Back To Top
La Tecnología Informática no se detiene siendo su avance exponencial. Su empleo en diferentes campos de la industria a revolucionado la forma en la que las empresas han venido trabajando y también a afectado nuestra vida diaria.

Actualmente uno de los factores que determina el avance de un Páis es el nivel de Tecnología Informática con la que cuenta y los profesionales que utilizan esta Tecnología.

 

El Dpto. de Computación e Informática se preocupa por nuestros estudiantes, estando siempre apostando por la innovación y actualización permananente de nuestra infraestructura tecnológica y nuestra currícula.

 

COSTO: 
Hijos de PNP S/. 70.00
Comunidad S/. 80.00

TÍTULO:
Profesional Técnico en Computación e Informática.

PERFIL:
Los Expertos profesionales podrán obtener los conocimientos basados en: Destrezas en el manejo eficiente del Office, Herramientas de diseño gráfico, técnicas de programación con el uso de herramientas visuales, conocimientos en ensamblaje y reparación de computadoras.

 



METODOLOGÍA:

Para completar una Carrera profesional el alumno debe realizar cursos semestralmente hasta completar los seis ciclos académicos, realizar practicas profesionales a partir del segundo ciclo , por un periodo de 720 horas y aprobar un Proyecto de Fin de Carrera.

CAMPO OCUPACIONAL

Al egresar el profesional técnico en computación e informática podrá desempeñarse en el sector público y privado, siendo capaz de:
  1. Desarrollar aplicaciones de software.
  2. Mantener e implementar sistemas avanzados de lenguajes de programación.
  3. Dar soporte Técnico de software.
  4. Participar en el desarrollo, análisis y diseño de sistemas de acuerdo a los adelantos científicos y tecnológicos que son aplicados a simplificas el trabajo en cualquier organización.
  5. Participar en el mantenimiento y ensamblaje de computadoras.
  6. Instalar redes.
  7. Administrar la base de datos de una empresa o institución.