Back To Top

La Electrónica es un mundo fascinante, cada día aparecen en el Mercado nuevos equipos con nuevas funciones incorporadas.

Las nuevas generaciones de artefactos electrodomésticos incorporan chips computarizados que otorgan mayores potencialidades a dichos equipos.

El Area de Electrónica Industrial del I.E.S.T.P. O.A.T. les ofrece a sus estudiantes la posibilidad de ser parte de este fascinante mundo electrónico, estando permanentemente actualizado con los nuevos adelantos y técnicas.

El I.E.S.T.P. O.A.T. cuenta con modernos equipos y herramientas electrónicas, las cuales junto a su excelente Plana Docente altamente calificada logran brindar al estudiante de una excelente educación. 

El fascinante Mundo de Electrónica esta ahora en tus manos, adquiere conocimientos sólidos necesarios para convertirte en un Especialista en Electrónica. 

El I.E.S.T.P. O.A.T. te brinda la posibilidad de aprender los más recientes fundamentos y técnicas de la Electrónica. Las clases son principalmente prácticas, durante las clases aprenderas el mantenimiento y la reparación de diversos tipos de componentes y equipos electrónicos. 

El I.E.S.T.P. O.A.T. actualiza permanente su curricula acorde a los nuevos cambios tecnológicos y exigencias empresariales demandadas por el mercado nacional e internacional. 

 

CAMPO PROFESIONAL:

  • Aplica el conocimiento tecnológico y fí­sico-matemático en trabajos de instalación, producción y mantenimiento de unidades, equipos y sistemas electrónicos usados a nivel empresarial, industrial y doméstico.
  • Domina las habilidades manuales básicas de mecánica, electricidad, procesos quí­micos y trabajos en madera plástico aplicados a la electrónica.
  • Desarrolla o modifica procedimientos técnicos, servicios, procesos y aplicaciones electrónicas, empleando planos, esquemas, catálogos, elaborando informes y otros que le permitan comunicarse de acuerdo a los estándares utilizados en electrónica.- Supervisa procesos de producción y control de calidad de las plantas de ensamblaje y fabricación de equipos y sistemas electrónicos.

 

COSTO: 
Hijos de PNP S/. 70.00
Comunidad S/. 80.00

TÍTULO:
Profesional Técnico en Electrónica Industrial.

CAMPO OCUPACIONAL:

  • Ejercicio liberal de la Profesión, en pequeñas y microempresas de servicio electrónico y sistemas computarizados.
  • Sector Público: y en las Fuerzas Armadas y Policiales .
  • Sector Privado: En la Empresa Privada, Industria de la producción y servicios.

.

 



METODOLOGÍA:
Para completar una Carrera profesional el alumno debe realizar cursos semestralmente hasta completar los seis ciclos académicos, realizar practicas profesionales a partir del segundo ciclo , por un periodo de 720 horas y aprobar un Proyecto de Fin de Carrera.